Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Una adolescente de 13 años en estado delicado tras ser violada y golpeada por 4 hombres

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago Rodríguez

Una adolescente de 13 años está ingresada en un hospital de Santiago, en condiciones delicadas, luego de que fuera golpeada y violada sexualmente por cuatro hombres en Santiago Rodríguez.

Familiares de la menor, cuya identidad no puede ser revelada, denunciaron que ésta fue golpeada y violada por cuatro personas que la obligaron a abordar un carro, después de salir de una fiesta patronal en Santiago Rodríguez.

Según Yohany Chávez, tía de la adolescente, su pariente fue operada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, por los golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Dijeron a Listín Diario que la adolescente se encontraba la madrugada del sábado junto a su novio un la localidad de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, y que éste dijo que se le dañó la motocicleta en la que andaban y supuestamente llegaron los desconocidos que obligaron a la adolecente a montarse en el vehículo.

Yuly Grullón, madre de la niña, pide a las autoridades esclarecer el caso y dar con los responsables. Hay dos personas detenidas y otras dos prófugas.

Esta situación de abuso, mantiene consternado a los moradores de Santiago Rodríguez, ya que dicen esa es una provincia con el índice más bajo de criminalidad y hechos violentos.

Tags relacionados