Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AYUDA

Project Hope y el IDAC brindan asistencia humanitaria a damnificados de P. Rico

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la organización Project Hope International brindaron asistencia humanitaria a los damnificados de Puerto Rico por los huracanes Irma y María.

Un equipo de médicos voluntarios de Estados Unidos y personal técnico de la Project Hope se trasladó desde el país hacia puerto Rico para ofrecer asistencia médica y suplir necesidades perentorias a las personas afectadas.

Alejandro Herrera, director IDAC, calificó de encomiable la labor de la organización no gubernamental que dirige la señora Teresa Narváez, directora ejecutiva de esa ONG en República Dominicana.

Herrera dijo que recibió en su despacho, a la señora Narváez quien coordinará con el gobierno dominicano las acciones de solidaridad a implementar a favor del pueblo de Puerto Rico.

“Nuestros médicos voluntarios y personal experto en respuesta a desastres hemos venido trayendo esperanza y dispuestos a entregar todo el corazón y experiencia para colaborar con nuestros hermanos en el restablecimiento de Puerto Rico después de la catástrofe”, indicó Teresa Narváez al agradecer el apoyo del IDAC.

“Project Hope es un gran colaborador de los operativos de asistencia social que realiza el Instituto Dominicano de Aviación Civil, por lo que no hemos tenido ninguna duda en corresponder a la colaboración que nos solicitaron”, dijo Alejandro Herrera.

Project Hope tiene más de 20 años de operaciones en la República Dominicana y tiene convenio de cooperación técnica con el Ministerio de Salud, con el Servicio Nacional de Salud y otros colaboradores estratégicos a beneficio de poblaciones vulnerables.

Tags relacionados