Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

RD$1 millón

Dan a conocer los ganadores del premio ‘Brugal Cree en su Gente’

Resultados. Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, anuncia en rueda de prensa a los ganadores del premio ‘Brugal Cree en su Gente’.

Resultados. Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, anuncia en rueda de prensa a los ganadores del premio ‘Brugal Cree en su Gente’.

La Fundación Brugal dio a conocer ayer los ganadores de la vigésima sexta edición del premio “Brugal Cree en su Gente”, que recibirán un millón de pesos para realizar acciones a favor de las comunidades.

Las seis instituciones ganadoras de este año fueron dados a conocer en una rueda de prensa en el hotel Real Intercontinental, por la presidenta de la fundación, Virginia Cabral Arzeno, quien felicitó la obra de los reconocidos a favor de los más vulnerables.

En la categoría arte y cultura ganó la Academia Dominicana de Historia, mientras que en asistencia social, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana de La Vega.

Asimismo en la categoría defensa y protección al medio ambiente fue escogido como ganadora la Fundación Propagas; en desarrollo comunitario, el Instituto de Acción Comunitaria; en educación, la Fundación Solidaria Calasancia, y en salud, el Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la provincia Espaillat.

Cada categoría se otorga un premio de un millón de pesos para invertirlos en acciones de bien común.

El próximo 19 de octubre se dará a conocer cuál de las instituciones mereció el Gran premio George Arzeno Brugal.

Este año la fundación recibió unas noventa propuestas en las diferentes categorías, de las cuales se seleccionaron tres finalistas en cada una.

Cabral Arzeno afirmó que hasta el 2016, Fundación Brugal ha entregado 119 premios, de ellos 69 pertenecen a zonas del interior del país.

Tags relacionados