Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SNS

Anuncian los nuevos directores de 14 hospitales escogidos por concurso

El Servicio Nacional de Salud (SNS) dio a conocer a los 14 nuevos directores que ganaron concurso para dirigir igual número de hospitales en diferentes provincias del país.

La presentación de los nuevos funcionarios fue encabezada por el director del SNS, Nelson Rodríguez Monegro, quien destacó que durante el concurso 20 plazas fueron declaradas desiertas debido a que los participantes no reunieron las condiciones exigidas.

Entre los hospitales que tendrán nuevos directores a partir de la fecha son de la Regional Cibao Central, el hospital Municipal Jima Abajo que estará dirigido por Nelfry Antonio Sánchez Castillo; de la Cibao Occidental los hospitales Provincial Ramón Matías Mella que tendrá por director al doctor Víctor Pascasio Moya Franco y el Municipal de Esperanza, dirección ganada por la doctora Elaine Margarita Pichardo Peralta y en la Regional El Valle el hospital Provincial Rosa Duarte que tendrá como titular a la doctora Dahiana Karina Vólquez.

En la Regional Enriquillo, los hospitales Municipal de Tamayo cuyo director será el doctor Roger A. Olivero Peña; Municipal de Duvergé, ganada por la doctora Thatiana Feliz Urbáez; Provincial San Bartolomé, su director será el doctor Ricardo de los Santos Arias mientras que el Provincial General Melenciano, estará dirigido por la doctora María Esperanza Cuevas Novas.

De la Regional Este, el hospital Municipal El Valle tendrá como nueva directora a la doctora Mariana Paredes; de la Regional Metropolitana, el hospital Ciudad Juan Bosch, se estrenará con nuevo director al doctor Nicasio Aybar Veras; de la Regional Norcentral el hospital Municipal Imbert, cuya dirección recayó en la doctora Yomaris Pascual Reynoso.

De la Región Nordeste los hospitales Municipal El Factor, dirigido por la doctora Luz Celeste Sirí y el Provincial Leopoldo Pou, dirigido por la doctora Flordelíz García Thomas y finalmente de la Regional Valdesia el hospital Municipal Cambita Pueblo, que tendrá a la doctora Greicy Peña Turbí como su nueva directora.

Tags relacionados