Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Subcontratistas dicen constructora brasileña Odebrecht garantiza proyectos de calidad en el país

Subcontratistas del país aseguraron que la permanencia de la constructora brasileña Odebrecht garantiza sus proyectos con calidad en la elaboración y el cumplimiento de los plazos.

En un comunicado de prensa, quienes apoyan las operaciones de la constructora en el país sostienen que con ella muchas empresas han resultado beneficiadas mediante la subcontratación y capacitación.

Un total de “60 compañías dominicanas de la construcción coincidieron en afirmar que la empresa ha estado aportando sobremanera a la ingeniería del país, constituyendo una fuente de conocimiento, empleos directos e indirectos, nuevas tecnologías y desarrollo en diversas áreas de la construcción”.

Entre los que suscriben el documento figuran J. Olivo M., Equipo y Construcciones, Minería y Construcciones, Civil Desing, Constructora Camilo Pantaleón, Gomas y Repuestos René, Señalización Total, entre otros.

“Defendemos y respaldamos la permanencia de la constructora en República Dominicana construyendo proyectos que impactan positivamente a las grandes mayorías e impulsan la economía y el desarrollo”, resaltaron.

Hicieron un llamado al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, para que defiendan la habilitación y funcionamiento de la constructora en el país.

Tags relacionados