Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TOP CINCO

Las noticias más leídas de hoy

Este miércoles han primado los reportes sobre el huracán María y su paso por la vecina isla de Puerto Rico y las medidas de prevención tomadas por el Gobierno para evitar la pérdida de vidas mientras el país esté sufriendo sus efectos.

“María pasaría cerca o sobre el territorio nacional como huracán de categoría mayor”. Este escenario probable pondría a la República Dominicana en una situación de grave peligro, debido al potencial daño que pudiera generar a los bienes, servicios y a las personas por cualquiera de los efectos que acompañan al fenómeno.

El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 14 las provincias que se encuentran en alerta roja, la máxima advertencia que hacen las autoridades ante el paso del huracán María por el país.

Durante la infancia hay niños que tienen la dicha de contar historias fantásticas a sus parientes y amigos, pero ¿cuál es la probabilidad de que dentro de esas anécdotas se encuentre un nacimiento días antes o el mismo día de una catástrofe meteorológica histórica?

El centro del huracán María salió hoy de Puerto Rico tras dejar fuertes vientos e importantes inundaciones en la isla, informó el coordinador de avisos del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), Ernesto Morales.

Tags relacionados