Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ana Mariel Tejada Reynoso

Joven de Dajabón que estaba desaparecida recibe atención médica

Fue encontrada viva y visiblemente perturbada la noche del sábado la joven dajabonera Ana Mariel Tejada Reynoso, de 23 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y estaba siendo buscada por sus familiares.

La joven, madre de una niña de cuatro años, fue encontrada en la comunidad La Aviación, perteneciente a este municipio, aparentemente sedada y con las manos atadas, de donde fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Dajabón para brindarle los cuidados médicos y continuar las investigaciones.

Según versiones de comunitarios de la referida comunidad, Tejada Reynoso, salió de una finca donde funcionaba antes una pista de motocross.

Al momento de conocerse la noticia de su aparición, corrieron al lugar autoridades, familiares de la joven y decenas de curiosos de la ciudad de Dajabón y de comunidades aledañas a confirmar la veracidad de la información.

Ana Mariel Tejada Reynoso, reside en el sector La Curva de la ciudad de Dajabón, es hija de los señores Eddy Tejada y Justina Reynoso y graduada de enfermera del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.

Cómo ocurrieron los hechos:

Justina, madre Ana Mariel, narró que el pasado viernes 15 la joven salió a eso de las 9:00 de las noche a la casa de una amiga a la que no identificó, ubicada en el sector El Guayabal, a celebrar la buena noticia que recibió de que había sido aceptada en una universidad de España para realizar una Maestría en el área de Oncología.

Explicó que a las 10:00 la joven salió de nuevo a su residencia a llevar un pedazo de pizza para su hija y regresó para la celebración, pero nunca llegó.

Dijo que es en ese momento cuando una hermana de la joven le echa de menos y salen tras su búsqueda y la dan por desaparecida.

Los familiares de Ana Mariel Tejeda Reynoso vivieron casi 24 horas de angustia y los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ese hecho.