Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 05:38 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
La República domingo, 17 de septiembre de 2017
0 Comentarios

Entregan alimentos

Comedores y Plan Social auxilian afectados por lluvias

  • Comedores y Plan Social auxilian afectados por lluvias
  • Comedores y Plan Social auxilian afectados por lluvias
Santo Domingo

El administrados de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, junto a la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba y otros funcionarios del Gobierno, visitaron ayer el municipio de Morca para hacer un levantamiento de los daños causados por la riada  y  atender las necesidades de las familias.

Calderón informó que por instituciones del presidente Danilo Medina, las instituciones gubernamentales están dando respuesta inmediata a las familias afectadas por las lluvias ocurridas en la zona en las últimas horas.

Detalló que desde los Comedores Económicos se está supliendo más de 2,500 raciones de alimentos cocidos diariamente a los afectados por las inundaciones en Santiago y Moca, provincia Espaillat.    

El funcionario también dejó instalada una cocida móvil en ese municipio para aumentar la capacidad de producción de alimentos, donde además disponen de un comedor productor en la provincia Espaillat.

Agregó que en Moca se les está distribuyendo el almuerzo a las familias en las La Laguna, Juan López, Villa Trina, Los Panchos, San Víctor, Maco Tibio.

“El presidente Danilo Medina, ha instruido a todos los organismos que forman parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para que estemos atento y demos respuesta inmediata a los posibles contratiempos que se le presenten a las familias que eventualmente se puedan ver afectadas por la inclemencia de la madre naturaleza”, sostuvo Calderón.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre