Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden sanciones agresivas

Reporteros gráficos marchan en contra de los feminicidios

Reporteros gráficos de televisión, periódicos impresos y digitales, marcharon en contra de la violencia que cometen los hombres hacia las mujeres.

Repudiaron los últimos hechos de sangre que envolvieron la de cinco adolescentes de 16 y 17 años de edad, las cuales fueron asesinadas de forma horrible.

La marcha partió del parque Lalira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde además se integraron periodistas, los hijos de los reporteros gráficos, sus esposas, sus esposos y amigos de los reporteros.

La actividad fue organizada por el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) para repudiar los hechos y pedir a los hombres que hay otras vías para resolver las diferencias.

El presidente de CRGTV, José Liriano, consideró que a los feminicidios son temas de preocupación en el país, por lo cual hay que buscar soluciones.

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina y el Congreso Nacional, para que endurezcan las sanciones par5a quienes se atrevan a levantar la mano en contra de una mujer.

Tags relacionados