Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPERATIVOS

La PN arresta a 177 e incautan 426 Motocicletas en operativos en el Este

Como parte de las acciones para enfrentar la delincuencia y reforzar la seguridad ciudadana fueron detenidas 177 personas en varios pueblos del Este, en operativos de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Entre los apresados figuran tres hombres mientras realizaban una transacción de drogas en esta ciudad.

Los operativos se efectuaron en San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Juan Dolio con el propósito de enfrentar acciones reñidas con la ley por instrucciones del director de la Policía Nacional.

En San Pedro de Macorís fueron detenidas 81 personas, en Hato Mayor 46 y en Juan Dolio 50 para un total de 177; mientras en San Pedro de Macorís retuvieron 62; en Hato Mayor 176 y en Juan Dolio 188, para un total de 426.

Los apresados que fueron sorprendidos en el tramo carretero Hato Mayor-Sabana de la Mar son José Francisco Adames Morván alias Negro; Liuiyi Alexander Ramírez Santana y Yan Carlos Fermín Méndez.

Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía y el Ministerio Público realizaron el apresamiento, tras indicar que al primero se le ocupó en la parte delantera de su ropa interior una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 443.2 gramos, así como dos porciones grandes de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 218.5 gramos.

El reporte del organismo detalló que además se le halló en el bolsillo izquierdo de su pantalón, la suma de 420 pesos y un celular marca Sole.

Destacó que a Ramírez Santana se le retuvo una motocicleta marca AX100, color negro en la cual se transportaba junto al primero, mientras que a Fermín Méndez le fue hallado en uno de los bolsillos de su pantalón mil 410 pesos, un celular marca Ipro, así como una motocicleta CG, color blanco.

Tags relacionados