Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Telecomunicaciones

Viva designa a Marco Herrera como su presidente Ejecutivo

Profesional. Marco Herrera Beato es el nuevo presidente ejecutivo de Viva.

Profesional. Marco Herrera Beato es el nuevo presidente ejecutivo de Viva.

La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A., mejor conocida por su marca Viva, informó la designación del doctor Marco Herrera Beato como nuevo presidente ejecutivo de la empresa, por decisión del Consejo de Administración de la sociedad, el cual se encuentra presidido por el señor Nereydo Gómez.

El anuncio fue realizado por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, en un encuentro sostenido con todo el equipo ejecutivo. El señor Gómez Díaz aprovechó la ocasión para destacar la trayectoria profesional del nuevo presidente ejecutivo y para dar su voto de confianza a él y al resto de los colaboradores de Trilogy Dominicana. Gómez Díaz agradeció la dedicación y el esfuerzo, a la vez que compartió el entusiasmo y energía que desborda la empresa en la nueva etapa que vive luego de la puesta en funcionamiento de la nueva red. El nuevo presidente ejecutivo manifestó en sus palabras de agradecimiento que “Viva ha dado un salto exponencial en términos de tecnología, pasando de ser una compañía 2G a contar con la red más rápida y más avanzada del mercado dominicano. La oportunidad de liderar la empresa en esta etapa de crecimiento y posicionamiento constituye un reto extremadamente estimulante que asumo con el mayor de los compromisos”.

La designación de Herrera se produce en momentos en que Viva estrena la nueva red Ericsson 4G 4x4, con la cual la empresa procura transformar el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana. En términos de participación de mercado, Viva es la tercera prestadora de servicios de telecomunicaciones del país y la única conformada por capital netamente dominicano.

Trayectoria Marco Herrera cuenta con una sólida formación tanto en Derecho como en Negocios y ha desarrollado su carrera profesional en ambos ámbitos de manera exitosa. Egresado cum laude como Doctor en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), cuenta con una Maestría en derecho bancario y financiero de la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Kellogg de la Northwestern University de Chicago. En adición, ha realizado múltiples entrenamientos y capacitaciones entre las que cuentan Administración y Gerencia en la Universidad de Columbia, New York.

Tags relacionados