Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIACIÓN

Refuerzan seguridad en la cancillería donde se llevaría a cabo diálogo con gobierno y oposición venezolana

La seguridad ha sido reforzada en la puerta de acceso al Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se prevé que se llevará a cabo el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición con la mediación del gobierno dominicano.

Ha sido despejada la puerta de acceso al Centro de Convenciones, y aunque la Cancillería no ha confirmado si el diálogo se llevará a cabo allí, oficiales de seguridad están apostados para impedir el acceso de periodistas y otras personas.

Además de la mediación de las autoridades dominicanas, también participa el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien desde ayer está en el país.

Se informó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro estará representado por la presidenta de la Asamblea Constituyente Delcy Rodríguez, y el Alcalde venezolano Jorge Rodríguez.

Los nombres de los miembros de la oposición venezolana no se han dado a conocer. Ni tampoco se confirmó si el presidente Danilo Medina abrirá el diálogo.

Tags relacionados