Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imputada

Marlin Martínez ya fue retornada a cárcel de Rafey

Procuraduría. Marlin Martínez había sido trasladada de la cárcel Rafey como medida de prevención por el paso del huracán Irma.

Procuraduría. Marlin Martínez había sido trasladada de la cárcel Rafey como medida de prevención por el paso del huracán Irma.

Marlin Martínez, acusada de complicidad en el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero luego de que su hijo la matara, ya fue trasladada de regreso al centro penitenciario Rafey Mujeres.

La dama, que había sido llevada el miércoles junto con las demás internas a la cárcel de Najayo, como medida de prevención por el paso del huracán Irma, fue trasladada un día después que el resto de las reclusas.

La información la confirmó la Procuraduría General de la República ayer a través de su encargada de comunicaciones, Julieta Tejada.

En su cuenta de Instagram, el abogado de los familiares de la víctima, José Martínez Hoepelman, publicó un mensaje en el que llama a tener paciencia.

“La justicia es un proceso, nada ocurre de un día para otro, debemos y lucharemos de mano de las autoridades para lograr justicia plena en este caso de #emelypeguero teniendo calma y esperando el desarrollo del proceso”, escribió.

Martínez Hoepelman agregó que se debe “tener paciencia y esperar los resultados de los procesos y evitar caer en especulaciones”. Por el asesinado de la adolescente también está detenido como principal imputado Marlon Martínez, hijo de Marlin.

Tags relacionados