Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JOVEN DE 16 AÑOS

Kimberly fue llevada al hospital por dos jóvenes en un vehículo privado, según cámaras de seguridad

La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informó que la paciente Kimberly Esther Adón fue llevada a la emergencia del centro de salud alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes, por dos jóvenes en un vehículo privado.

“La institución confirmó a través de las cámaras del centro que la joven Adón fue transportada a la emergencia en un vehículo privado por una joven y un joven, no por unidades del 911 como se había informado en principio”, señala el hospital en un comunicado de prensa.

El centro de salud explica que las autoridades policiales apostados en la puerta del establecimiento levantan todas las informaciones relacionadas con pacientes que son introducidos al establecimiento de salud, vía la emergencia.

La paciente presentaba un hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, según el parte médico.

“El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución”, indican en un documento de prensa.

Tags relacionados