Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOSPECHOSO SIGUE PRÓFUGO

A 50 días de asesinato de Eddy Peña familiares aún no tienen respuestas de las autoridades

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

A 50 días del asesinato de Eddy Peña, un pariente dice que aún están esperando respuestas por parte de la Policía Nacional que no ha capturado a Juan Carlos Zapata Mendoza, presunto homicida del joven de 31 años de edad.

La familia Peña se siente ansiosa y preocupada, porque según afirma, tiene a “una persona prófuga que se ha ensañado con ellos”.

Esperan que el caso finalice pronto, porque de algún modo se sienten atacados por alguien ausente.

“Tenemos temor y sentimos ansiedad porque tenemos que estar muy precavidos, es una persona que nos ha hecho un daño irreparable”, dijo Freddy Peña, hermano de la víctima, quien agregó que no tiene palabras para describir el dolor que siente.

Dijo que ya necesitan resultados por el tiempo que lleva el caso, y que aunque las autoridades están trabajando en las investigaciones aún no hay casi nada nuevo.

“Estamos confiados en el papel de la Policía para ya concluir con la captura de ese señor”, afirmó el hermano de la víctima.

Eddy Peña, de 31 años, fue reportado desaparecido el pasado lunes 24 de julio, y su cuerpo fue hallado un día después con un disparo en la cabeza en San Cristóbal, y su vehículo quemado en las inmediaciones del vertedero de Rafey, en Santiago.

Asimismo, el hermano de Eddy expresó que ha utilizado las redes sociales para que se dé con el paradero de Zapata Mendoza.

Juan Carlos Zapata Mendoza supuestamente habría dado muerte a Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y a San San, este último ciudadano haitiano. Los homicidios se habrían producido en la finca del empresario bananero Juan Pastor Jiménez.

Tags relacionados