Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVESTIGAN CASO

Varios detenidos por hallazgo de cadáver en matorrales de Bávaro

Varias personas han sido detenidas con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant de la zona de Bávaro, provincia La Altagracia.

Al confirmar las detenciones, la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que murió la trabajadora sexual y que realiza interrogatorios para llegar hasta los responsables.

El cadáver de Kenibel Lozano Perdomo, de 25 años, falleció por trauma contuso craneal, según el certificado del médico forense sobre el caso, tras ser encontrado por varias personas en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.

Según testigos, Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.

Tags relacionados