Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crimen

Fiscalía solicita investigar casa de sacerdote

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo solicitó a un tribunal de esa jurisdicción el “secuestro” por un período de 15 días de la casa donde reside el sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión, de 16 años, a los fines de hacer unos levantamientos periciales con médicos forenses.

Así lo informó uno de los investigadores del caso, quien dijo que está a la espera de que el tribunal autorice el secuestro de la casa, ubicada en la calle Santa Cecilia, número 6, de Los Rosales, en Santo Domingo Este.

Asimismo, la fuente dijo que se solicitó al juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, el allanamiento a la residencia, ubicada frente a la Iglesia Santa Cecilia que dirigía el cura, a cualquier hora del día o de la noche. Se recuerda que el juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Julio Aybar, dictó la pasada semana un año de prisión preventiva en contra del cura suspendido, disponiendo que la medida fuera cumplida en la cárcel de Najayo-Hombres.

Tags relacionados