Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reunión

Danilo recibe a ganadores Premio Nacional Juventud

Encuentro. El presidente Danilo Medina recibió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud. Los motivó a seguir adelante.

Encuentro. El presidente Danilo Medina recibió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud. Los motivó a seguir adelante.

El presidente Danilo Medina recibió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017. El encuentro, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud, tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional.

Por más de una hora, el jefe de Estado compartió y dialogó con el deportista Luisito Pie. También con la galardonada en el renglón Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Flor Angelina De La Cruz.

Los ganadores en Desarrollo Cultural y Liderazgo Religioso, Stalin Rafael Colón y Moisés Mercedes Ortíz, también estuvieron presentes, así como los reconocidos en Superación Profesional y Superación Empresarial, Soranyi La Paz y Rainier Christopher Mallol; en Superación y Logros Personales, Ángela Rosalía Banks Paulino; Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Iris Arlette Suazo y en Aportes a la Comunidad Campesina, Víctor Román Carrasco.

Además los distinguidos en Aportes a los Derechos Humanos, Bienvenido Alberto Jiménez; Mérito Estudiantil Preuniversitario, Pedro Antonio Bretón Cabrera y Mérito Estudiantil Universitario, Jennifer Erisonnys Matos Díaz. y Bienestar Social, Carlos Diosiris Jiménez Escoto..

Exembajador EEUU El presidente Medina también se reunió ayer con el exembajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, pero no trascendió el motivo del encuentro, que duró alrededor de media hora y tuvo lugar en el despacho del mandatario, en el Palacio Nacionales.

Los periodistas abordaron a Brewster, pero se negó a ofrecer declaraciones sobre los temas tratados el mandatario. Brewster fue embajador desde el 23 de noviembre de 2013 hasta el 20 de enero de 2017 y no ha sido sustituido.

Tags relacionados