Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN CRISTÓBAL

No hay detenidos por asesinato de oficial del Ejército en Ayuntamiento de Yaguate

La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda y captura de desconocidos que ultimaron a un primer teniente del Ejército, en momentos que este prestaba servicio en el ayuntamiento de Yaguate, provincia San Cristóbal.

El oficial Víctor Acevedo Valera, de 45 años fue ultimado por dos personas a bordo de uan motocicleta.

De acuerdo con el informe policial, las versiones indican que uno de los agresores se desmontó, se acercó a la caseta de cobros del ayuntamiento y manipuló un arma de fuego. Agrega que cuando el militar vio la acción, intentó sacar su arma de reglamento, pero los delincuentes les dispararon hasta provocarle la muerte. La Policía explica en su nota que los agresores no cargaron nada.

Agentes de la Policía Científica encontraron en la escena una pistola que tenía asignada el oficial como arma de reglamento con su cargador y seis cápsulas; tres casquillos calibre 9mm, un proyectil, un par de esposas; una camisa de chamaco color rameada; su cartera con todos sus documentos personales y la suma de RD$1,800.00 en efectivo y una motocicleta propiedad del occiso.

“Se despliegan actividades a los fines de dar con los responsables del hecho y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público” dice la nota.

Tags relacionados