Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRE UN AUTOBÚS Y UNA MOTOCICLETA

Accidente deja dos muertos y un herido en Puerto Plata

Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido al chocar un autobús del transporte público con una motocicleta en la carretera turística general Gregorio Luperón, en el tramo Puerto Plata-Playa Dorada.

Los fenecidos son Ruddy Féliz Féliz, de 48 años, y el ciudadano canadiense Amir Hassan, de 23, quienes recibieron traumas cráneo encefálico severo, politraumatismo, golpes y heridas que les provocaron la muerte.

En el accidente también resultó gravemente herido el canadiense Abdel Rahman Tarifi de 23 años, quien, al igual que su compatriota fallecido, se encontraba hospedado en el Hotel Gran Paradise del complejo turístico de Playa Dorada.

En tanto, que el dominicano Féliz Féliz residía en la calle Sánchez de Puerto Plata y era nativo de la localidad La Ciénaga, Barahona y conducía la motocicleta marca TVS, modelo Apache, color rojo, placa K0714307, y llevaba como pasajeros a los dos extranjeros.

La moto, de acuerdo al reporte policial, colisionó con el autobús marca Yutong, de color azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien se encuentra detenido.

Tags relacionados