Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IBAN A MATARLO

Policía rescata uno raptado en jeepeta

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Un joven que fue rescatado por una patrulla policial cuando era transportado amarrado en el baúl de una jeepeta, acusó a una mujer que se encontraba en el vehículo conjuntamente con tres hombres de intentar asesinarlo a machetazos.

Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, quien fue trasladado al hospital municipal de Hacienda Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, relató que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia.

Sin embargo, Marisol del Carmen negó la acusación presentada en su contra y acusó a Abreu Burgos de supuestamente haberle robado su cartera con 50,000 pesos, y de supuestamente haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad.

Además de Marisol del Carmen, fueron detenidos Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; y Antonio de Jesús Pascual, de 40; residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, por una patrulla de la Policía en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Conforme con la versión policial, el grupo transitaba de manera sospechosa en una jeepeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G043974, en cuyo baúl los agentes descubrieron amarrado a Abreu Burgos.

Tags relacionados