Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PAUTAN OTRA VISITA

Presidente Medina vuelve a Bahía de las Águilas con posibles inversionistas

El presidente Danilo medina se reunió este jueves con ejecutivos de la firma Sunwing en Bahía de las Águilas, en busca de inversión para la zona.

El presidente Danilo medina se reunió ayer con ejecutivos de la firma Sunwing en Bahía de las Águilas, en busca de inversión para la zona.

Sunwing es el más grande y diverso grupo de viajes de Norteamérica. Posee la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos. Es, además, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y El Caribe.

"La región estará muy agradecida de este primer paso", dijo Medina sobre el encuentro en el que también participaron representantes de la empresa asociada de Sunwing, Tui Group.

Una comunicación enviada por la Presidencia indica que el jefe de estado escuchó a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales.

“Las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur. Asimismo, cumplir con los criterios de protección al medioambiente”, dice la nota.

“Se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona”, afirma presidencia.

Próximo encuentro El presidente Danilo Medina invitó nuevamente a los inversionistas a regresar al país. El propósito es que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas. El encuentro se produciría en julio próximo.

Tags relacionados