Listin Diario Logo
19 de noviembre 2017, actualizado a las 05:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República lunes, 19 de junio de 2017
1 Comentarios

Marcha Verde

Dice dinero de caso Odebrecht se debe invertir barrios más pobres

  • Dice dinero de caso Odebrecht se debe invertir barrios más pobres

    El movimiento convocó a una marcha nacional el 16 de julio.

Santo Domingo

La Marcha Verde propuso ayer que el dinero recuperado de las sobrevaluaciones, los sobornos y el financiamiento ilegal de campañas electorales por parte de Odebrecht se invierta en los barrios y comunidades más pobres del país.

Durante un recorrido de concientización y de calentamiento hacia la marcha nacional del 16 de julio, dirigentes sociales, religiosos y comunitarios del movimiento en Guachupita, La Ciénega y Los Guandules aseguraron que, según sus cálculos, solo con las sobrevaluaciones de Punta Catalina podrían resolverse problemas fundamentales de salud, educación, agua potable y espacios recreativos en esos y otros barrios importantes del Distrito Nacional.

El colectivo exigió al procurador Jean Rodríguez profundizar y acelerar las investigaciones para que la Justicia pueda devolver al pueblo los fondos robados por Odebrecht y sus aliados en el Gobierno, Congreso, partidos políticos y sector empresarial.

En el recorrido se convocó a los residentes de estos sectores a la marcha nacional de domingo 16 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el Distrito Nacional.

COMENTARIOS 1

Comentó: fjalbino
De:
ESTAMOS EN LO MISMO, QUE LE DEVUELVAN AL PUEBLO EN EFECTIVO LO ROBADO, LAS PERSONAS QUE APORTANRON EN ESOS AÑOS A LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE LES DEVUELVAN A ESOS, ES JUSTIFICABLE..



19 jun 2017 04:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre