Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRONÓSTICO

Se forma la depresión tropical número dos de esta temporada ciclónica

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que se formó la segunda depresión tropical de la temporada ciclónica 2017, de la cual se espera un fortalecimiento a durante las próximas 24 horas, donde seguirán observándose concentraciones nubosas sobre la zona fronteriza y el suroeste del país.

De acuerdo al informe, se prevé un incremento en la humedad y en las precipitaciones, que junto a otros factores se combinarán y generaran precipitaciones en algunas localidades del litoral costero sur y centro del país.

Para Santo Domingo y sus municipios, se prevén aguaceros con tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

En Santo Domingo Este, Norte y Oeste habrá nubes dispersas, medio nublado en ocasiones con algunos chubascos.

Durante el martes incrementará la nubosidad, con aguaceros dispersos y tronadas ocasionales hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central debido a la inestabilidad generada por el paso de la onda tropical.

La ONAMET recomienda a los organismos de protección civil dar seguimiento a dicho evento por el posible desarrollo que pueda tener. Hasta el momento no presenta peligro para el país.

Tags relacionados