Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PALACIO DE JUSTICIA

Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas de operaciones especiales “Swat”, están en la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser sacado el empresario Ángel Rondón, para ser trasladado a la cárcel de Najayo donde deberá cumplir prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Anoche personal de la Procuraduría General de la República y del Nuevo Modelo Penitenciario, notificaron el cambio del penal de La Victoria a la cárcel de Najayo.

Periodistas de distintos medios de comunicación se encuentran a las espera del traslado del imputado donde están recluidos otro siete de los imputados en caso Odebrecht.

Mientras que personas que tienen parientes detenidos en este Palacio de Justicia observan el movimiento de los agentes de seguridad, quienes portan armas de alto calibre y chalecos antibalas.

El cambio de recinto se produce luego que del pasado viernes sus familiares le solicitaran a la Procuraduría que no lo enviarán a La Victoria por razones de seguridad, por lo que las autoridades les informaron que analizarían el pedimento.

Tags relacionados