Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OCURRIÓ EN LA 27 DE FEBRERO

Propietaria de vehículo impactado por tubo pide a MOPC que asuma los daños

SE QUEJA DE QUE LA AMET SE LIMITÓ A PEDIRLE QUE RETIRARA EL VEHÍCULO PARA QUE NO OBSTACULIZARA EL TRÁNSITO

La conductora, cuyo vehículo fue impactado la tarde del viernes por un tubo del desagüe que le cayó encima en el retorno de la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, pide al Ministerio de Obras Pública que se responsabilice por los daños.

A través de su cuenta de Instagram, Karina González publicó un video de cómo quedó su carro, cuyo cristal frontal fue destruido por el impacto del tubo.

“Ahora me pregunto, cuál es el paso a seguir? Espero recibir el apoyo necesario del Ministerio de Obras Públicas ya que esto no es mi culpa y entiendo deben asumir sus responsabilidades.”, escribió González.

Se queja de que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se limitó a pedirle que retirara el vehículo del lugar para que no obstaculizara el tránsito.

“Esto pudo haberme matado, pudo haber matado un peatón. .. Llamé a Obras Públicas y debo esperar el martes porque ya no están las personas encargadas”, dijo.

Cuestiona el mantenimiento al que son sometidas las estructuras viales del país. “Donde esta el mantenimiento que se le debe dar a los elevados? Que es lo que pasa en este país? Dios mío hasta cuando?”, publicó.

Tags relacionados