Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

INFORME

Un muerto y cuatro venezolanos detenidos tras asaltar a una familia china en SDE

EL MUERTO NO HA SIDO IDENTIFICADO POR LAS AUTORIDADES

Un hombre murió y otros cuatro fueron detenidos al enfrentar una patrulla policial, tras asaltar una residencia propiedad de una familia de nacionalidad china en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

El muerto no está identificado en el informe que ofrece la Policía, por lo que no se sabe su nacionalidad, aunque los cuatro detenidos son venezolanos.

Los apresados son Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares; Deivis Enrique Orozco Álvarez y Jonathan Alexander Medina Galurdre, estos últimos de 26 años.

El grupo cometió el asalto ayer en horas de la tarde en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II, donde vive una familia de comerciantes chinos, según la nota.

Los asaltantes trataron de escapar en una jeepeta la cual lanzaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole el frente.

Se les ocupó una jeepta Kía Sorrento color blanco, dos pistolas, 14 mil 950 pesos en efectivo, dos anillos y una cadena de oro blanco.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Tags relacionados