Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RUMOR

Félix Bautista niega haya gastado casi RD$2 MM en boletas para concierto JLO

DIJO QUE PAGÓ 32 MIL PESOS POR LAS ENTRADAS GENERALES

El senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, negó hoy que haya gastado casi dos millones de pesos en el pago de las entradas para más de 40 personas al concierto de Jennifer López, el pasado sábado en Altos de Chavón, La Romana.

“Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López. Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos”, expresó el legislador.

Asimismo, negó que sus asientos fueran en el área especial del concierto.

“Estábamos sentados próximo al área general, no en el área front stage, como se ha dicho de manera maliciosa”, expresó.

Bautista dijo que pagó 32 mil pesos por las entradas generales; sin embargo, el costo de las cuatro boletas en el área general sobrepasan los 35 mil pesos.

Recordó que quienes divulgan noticias falsas, violan los artículos 44 y 49 de la Constitución Dominicana, además del artículo 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento.

“Estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”, publicó.

Se recuerda que los precios para asistir al concierto de “La Diva del Bronx”, eran RD$8,900.00 en el área general, RD$17,900.00 en el VIP y 47,000 en el área especial.

Tags relacionados