Listin Diario Logo
19 de octubre 2017, actualizado a las 06:21 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
La República martes, 18 de abril de 2017
3 Comentarios

INCIDENTE

Fiscalía investiga agresión de oficial PN a una adolescente, cuyo video fue difundido en las redes

ASÍ LO INFORMÓ LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, YENI BERENICE REYNOSO

  • Fiscalía investiga agresión de oficial PN a una adolescente, cuyo video fue difundido en las redes
  • Fiscalía investiga agresión de oficial PN a una adolescente, cuyo video fue difundido en las redes
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La fiscalía del Distrito Nacional, abrió ayer una investigación en torno al incidente donde una adolecente de 17 años fue agredida presuntamente por un teniente coronel de la Policía Nacional, hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, de esta capital.

Así lo informó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien dijo que la pesquisa está siendo realizada por el departamento de asuntos internos de la institución.

El pasado viernes en las redes sociales se hizo viral el video que muestra como el teniente coronel Leopoldo Mariñez,  arrastra por el suelo a una  adolescente de 17 años y le propina varios golpes.

Los familiares de la menor, residentes en El Caliche de Cristo Rey, explicaron que la situación inició cuando el agente policial quiso apresar al padre de la menor, por tener unas mangueras para el baño de los niños y una bocina encendida. inicio

Sostienen que  el teniente coronel que ejerce en el destacamento de La 40 en el referido sector, se ha caracterizado por ejercer la violencia y el cobro de los famosos peajes, al tiempo que emplazaron al director de la Policía que el coronel fuera destituido y sometido a la justicia.

Durante el incidente fueron colectados siete casquillos de bala, mientras que cinco personas continúan detenidas y tres motores incautados.

COMENTARIOS 3

Comentó: Carlanddl
De:
Es inaudito que en momentos que se impone una reforma policial para cambiar su imagen, ocurran estos hechos, y mucho peor aun que no se sancionaran drásticamente.



18 abr 2017 08:02 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De:
!!!!!!!!!!!!!!!Espero que la fiscal no se deje amedrentar por este canalla que parece que no tiene hijos o madre....a la verdad que en este pais suceden cosas cada dia que dan verguenza.....este pedazo de no se que debe de aplicarsele todo el peso de la ley .....eso espero de la fiscal......



17 abr 2017 05:53 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esos militares cajotas de los tiempos de balaguer que fueron enganchados con solo su nacimientos y que por ende arrastran un desconocimiento total de la realidad que se vive hoy en dia deben sacarlos todos ...partias de ignorantes, analfabetos....ya basta de estos salvajes.....



17 abr 2017 05:47 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre