Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUCÍA MEDINA SÁNCHEZ

Presidenta Cámara de Diputados felicita a periodistas por su día

DESTACÓ QUE LOS PERIODISTAS QUE CUBREN LA FUENTE DEL CONGRESO NACIONAL REALIZAN SU LABOR CON OBJETIVIDAD

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, aprovechó su turno en la sesión de ayer para felicitar a los periodistas que cubren esa fuente, a propósito del Día Nacional del Periodista.

“Aprovechamos, desde este hemiciclo, para darles las más calurosas felicitaciones a todos y de manera especial, a cada uno de los representantes de los medios de comunicación, que día tras día nos acompañan desde nuestra labor de legislar a favor de la nación y ellos en la búsqueda constante de las informaciones que les sirven al país”, expresó Lucía Medina al tomar un turno en la sesión.

Indicó, además, que la fecha es propicia para externar el respeto que merecen los periodistas y sobre todo, a los hombres y mujeres que, de una forma u otra, hacen el ejercicio de su profesión apegados siempre a la verdad.

“El periodista debe permanecer siempre como un vigilante, guardián de la verdad, solamente de la verdad, de la autenticidad que desde estos estamentos públicos, nosotros y ellos desarrollan”, manifestó la representante de San Juan de la Maguana.

Destacó que los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional realizan su labor con objetividad, como contrapeso de las acciones que toman los diputados y diputadas desde la alta casa de la democracia dominicana.

Tags relacionados