Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Delincuencia

Investigan asalto en restaurante de calle Enriquillo

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan un asalto ocurrido la noche del martes en el restaurante Meat and More, ubicado en la calle Enriquillo, a pocos metros de la residencia del presidente Danilo Medina.

“Vimos la denuncia a través de las redes sociales y de inmediato agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones para determinar lo que realmente pasó y apresar a los responsables”, manifestó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

Listín Diario llamó en varias ocasiones al restaurante para confirmar la denuncia hecha a través de las redes sociales, pero los empleados decidieron guardar silencio y dijeron que los ejecutivos del restaurante estaban en una reunión. La madrugada del lunes dos hombres encapuchados y armados penetraron al restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Arturo Defilló, en el sector Bella Vista, y sustrajeron RD$190,000.

“La información que manejamos es que cuando terminaron las operaciones comerciales del negocio, ellos cierran las puertas para hacer la contabilidad de la venta del día, pero se le quedó la puerta trasera abierta y por ahí penetraron dos personas encapuchadas y hasta ahora han contabilizado que se llevaron unos RD$190,000”, explicó Rosario.

Dijo que están en el proceso de evaluación de las cámaras de seguridad y levantamiento de huellas dactilares para dar con los responsables.

“Esperamos que el caso sea resuelto con el menor tiempo por algunas informaciones que tenemos”, manifestó.

Los ejecutivos de la cadena de restaturantes KFC confirmaron el robo en su sucursal del sector Bella Vista, pero no revelaron la cantidad exacta que fue sustraída.

Tags relacionados