Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SERÁ ESTA NOCHE

Premios Soberano 2017 parece no despertar el mismo entusiasmo que otros años

EL 56% DE LOS LECTORES, QUE CONTESTARON EN LAS REDES A NUESTRA PREGUNTA DE SI VERÁN LA GALA, RESPONDIÓ QUE NO

Los lectores de Listín Diario parecen no estar del todo entusiasmados con ver la gala de los Premios Soberano 2017, que se celebrará hoy a partir de las 7:00 de la noche.

A través de una encuesta publicada en nuestro perfil de Twitter, 96 usuarios dijeron que no verían la gala de la premiación que se transmitirá por Telemicro, canal 5. Mientras que solo 76 personas respondieron “Sí” a la pregunta “¿Verá los Premios Soberano 2017, que se celebrarán mañana a las 7:00 de la noche?”.

En total fueron 172 los participantes en la encuesta, cerrando con un 56% el “No” frente a un 44% que dijo que este martes estará en sintonía con la premiación que reconoce a los artistas dominicanos en los renglones clásico, cine, comunicación y popular.

Mediante nota de prensa, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó este lunes que todo está listo para la premiación que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito bajo la producción de Edilenia Tactuk y la conducción de Pamela Sued y Francisco Vásquez.

Tags relacionados