Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REPORTE POLICIAL

Cuatro detenidos por hallazgo de cadáveres cerca del Faro a Colón, entre ellos un exraso

EL EXRASO DEL EJÉRCITO FLORENCIO MARTÍN TIBURCIO NÚÑEZ (MARTÍN EL GUARDIA), FUE APRESADO POR LA MUERTE DE VIANELA REYNOSO AMPARO, DE 13 AÑOS

La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de cuatro personas vinculadas a la muerte de cuatro mujeres y un hombre, cuyos cadáveres fueron encontrados en Santo Domingo Este en las últimas semanas, tres de ellos en los alrededores del Faro a Colón.

Según el reporte policial, el exraso del Ejército Florencio Martín Tiburcio Núñez (Martín el guardia), fue apresado por la muerte de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo envuelto en una sábana y con cinta adhesiva en un basurero ubicado en el barrio Maquiteria, del sector Villa Duarte.

Tiburcio Núñez es investigado también por el hallazgo del cadáver de Isabela Valdez Valdez (La Pequeña), de 29 años, encontrada en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este.

Mientras que el 16 de este mes fue detenido en el sector de Villa Duarte Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, quien admitió haber ultimado a golpes a la joven Karen Katherine Figueroa Henríquez, de 23, cuyo cadáver fue encontrado también cerca del Faro a Colón.

Asimismo, fueron arrestados Manuel Pérez Hernández (Álvaro), de 27 años, y José Arismendy Canela Feliz (El Taxista), de la misma edad, quienes admitieron haber participado en el homicidio de Yan Carlos Nova (Jefrey), de 21, junto a “Octavio el Flaco”, quien está prófugo y supuestamente figura con registros policiales por asalto a mano armada.

El hecho ocurrió en la avenida Estados Unidos frente al Faro a Colón el pasado viernes 17 de este mes.

Otro caso

Además, la Policía apresó a Wellington Encarnación Medina (Rafelin), de 25 años, mediante una orden de arresto fechada del 21-02-2017, por la muerte de la adolescente Amarfis de Oleo Martínez, de 16 años.

El cadáver de De Oleo Martínez fue encontrado en el techo de un edificio ubicado en el sector Alma Rosa II, de esa demarcación, el 07 de febrero de este año.

Un informe policial indica que a Encarnación Medina se le impuso un año de prisión como medida de coerción, a ser cumplido en la cárcel de La Victoria.

Tags relacionados