Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CÁNTICOS Y ORACIONES

Ofician misa de cuerpo presente en velatorio de Delcy Yapor

EN LA FUNERARIA HAY FELIGRESES Y ESTUDIANTES DE LOS QUE ELLA TRANSPORTABA AL COLEGIO SERAFÍN DE ASÍS

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Una misa de cuerpo presente se está realizando en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde son velados los restos de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción, quién fue asesinada ayer mientras conducía un minibús con dos niños abordo, en el sector Evaristo Morales.

La misa está siendo oficiada por el párroco de la Iglesia El Buen Pastor, Catalino Tejada, donde asistía Delcy Miguelina desde hace más de 20 años y se encargaba de organizar las actividades.

Cánticos cristianos se entonan dentro de la capilla D de la Funeraria Blandino, dónde están los restos de Delcy.

El padre Catalino expresó durante la misa de cuerpo presente que nadie espera la muerte y que las personas piensan que los que son mayores van a morir primero.

"El mundo espera que las personas mayores mueran primero, pero debemos ser conformes y aceptar la voluntad de Dios", dijo.

Al velatorio han asistido decenas de personas entre ellos estudiantes y maestros del Colegio Serafín de Asís, donde Delcy ofrecía servicios de transporte desde hace más de 20 años.

Los niños que estaban a bordo del minibús cuando Delcy recibió el impacto mortal se encuentran en la funeraria junto a sus padres, pero sus tutores no quisieron ofrecer declaraciones.

Tags relacionados