Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

15,000 habitaciones

Legisladores Pedernales saludan proyecto turismo

Dionis Sánchez

Dionis Sánchez

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El senador de Pedernales, Dionis Sánchez, y el diputado, Radhamés Camacho, manifestaron ayer que el impacto de construir unas 15,000 habitaciones en Bahía de Las Águilas, en esa provincia, es algo extraordinario para la región Sur, ya que despierta un deseo de desarrollo humano.

Al manifestar que reciben con júbilo la noticia, dicen que esto permitirá el esperado desarrollo de la región Enriquillo. El presidente Danilo Medina visitará junto a inversionistas extranjeros esa provincia y en especial Bahía de las Águilas, para explorar la posibilidad del inicio en lo inmediato la construcción de millonarias infraestructuras turísticas.

El anuncio fue hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que la misma llevaría la construcción de un puerto y un aeropuerto en el lugar. “Este anuncio nos llena de regocijo, no solo a Pedernales sino también a toda la subregión Enriquillo, compuesta por las cuatro provincias: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia”, dijo el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El legislador destacó que Bahía de Las Águilas es una de las playas más bellas del mundo.

“Esa decisión del presidente Danilo Medina merece un esfuerzo de todos los legisladores de la zona y dirigentes sociales para su impulso definitivo”, apuntó el diputado Radhamés Camacho.

Tags relacionados