Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUE RESCATADO AYER

Comerciante de Haina secuestrado 2 días, por supuesta deuda de tres millones de pesos

LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ HOY LA POLICÍA

Un comerciante de Haina fue raptado el pasado martes 21 por otros dos negociantes que supuestamente le exigían el pago de tres millones de pesos, alegadamente por concepto de una deuda.

Joel Armando Belén Javier, de 32 años, fue rescatado ayer por miembros de la Policía Nacional quienes lo encontraron en una finca del sector El Naranjal, en Haina. Estaba esposado con grilletes dentro de un automóvil Hyundai, rojo, placa C357709, detalla hoy un reporte policial.

De su lado, los también comerciantes Gabriel Facundo Espinal, de 45 años, propietario de la finca; e Isidro Solano Germán, de 43, residente en Najayo, San Cristóbal, fueron apresados y están bajo control del ministerio público.

“Los agentes actuantes, en base a la inteligencia llevada a cabo y la colaboración del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, localizaron el automóvil y procedieron a detener a los dos hombres a quienes les ocuparon dos pistolas, una Bersa y otra Smith and Wesson, calibres nueve milímetros, y tres teléfonos celulares”, relata el informe.

Tags relacionados