Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTE SÁBADO

Monseñor Ozoria encabezará misa en memoria de locutores asesinados en San Pedro

UNA NOTA DE LA CATEDRAL DICE QUE FUERON GRANDES COLABORADORES EN SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES E INICIATIVAS

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, encabezará una eucaristía este sábado en memoria de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, quienes fueron asesinados el pasado martes.

El oficio religioso será realizado en la Catedral San Pedro Apóstol, a las 7:00 de la noche y fueron invitados los familiares, amigos y relacionados de ambos comunicadores.

Ozoria Acosta se desempeñó por muchos años como obispo de esta provincia y los conocía a ambos.

Una nota de la catedral dice que tanto Leo como Luis Manuel fueron grandes colaboradores en su programa de actividades e iniciativas.

La misa forma parte del novenario que se inició este jueves, a la memoria de ambos comunicadores, en la referida catedral.

En esta ciudad el doble asesinato de los comunicadores sigue siendo el comentario obligado, mientras gran parte de la población no cree que su matador se haya suicidado como informaron las autoridades.

La emisora FM 103 se ha mantenido colocando música suave, mientras que el programa Milenio Caliente no ha vuelto a salir al aire.

Este jueves en la tarde, fue sepultado en la necrópolis San Pedro el cadáver de José Rodríguez, con la presencia de un hijo y algunos vecinos.

Tags relacionados