Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

La galería de hoy muestra, a nivel nacional, el accidente en la Autovía de El Coral. También, las protestas en India por la eliminación de uno de los billetes, el hallazgo de seis cadáveres en un hotel en Austria y otras informaciones que resumimos a continuación.

Un autobús que transportaba turistas se volcó la mañana de ayer en la Autovía de El Coral, en el tramo Higüey-Bayahíbe resultando heridos sus ocupantes, 19 de los cuales están en condiciones graves.

Falleció ayer la fotorreportera Carmen Suárez, tras sufrir un infarto en la redacción del periódico acento.com.do, donde trabajaba como editora fotográfica.

Las autoridades encontraron ayer los cadáveres de una familia que fue muerta a tiros. La información preliminar indica que fue una mujer quien mmató a disparos a su madre, a su hermano y a tres de sus hijos antes de suicidarse en un hotel de Böheimkirchen, en Austria. El caso, que está todavía bajo investigación se descubrió por la ausencia de los niños a la escuela. (EFE/Christian Bruna)

Tags relacionados