Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DELINCUENCIA

Asaltos dejan 2 muertos y un herido en menos de una semana en Higüey

TODAVÍA LAS AUTORIDADES NO TIENEN DETENIDOS POR LAS MUERTES

Residentes en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, están siendo víctimas de una ola de robos y atracos en menos de una semana ha dejado dos muertos.

La victima más reciente fue William Ramírez, de 30 años, quien murió a causa de dos disparos que le propinaron unos desconocidos que le interceptaron cuando se desplazaba en una motocicleta por la carretera de Macao en el paraje La Gina, cuando regresaba a Higüey desde la zona turística, informó la policía de aquí.

Los desconocidos cargaron con 50 mil pesos que Ramírez traía en un maletín. Una persona que viajaba con él, cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades, resultó herido durante el atraco.

La muerte de Ramírez se da a cuatro días de que el prestamista Luis Alberto Ubiera, resultara muerto en circunstancias similares. Ubiera fue despojado de 30 mil pesos cuando viajaba en su motor por la carretera Otra Banda-Verón.

Las autoridades informaron que están interceptando los teléfonos de la víctima para investigar con quién habló por última vez.

Justo la tarde ayer a Yuberkis Martínez, de 35 años, le fue robada su pasola frente al destacamento donde estaba poniendo una denuncia por el robo que había sufrido en su residencia en el sector Mamá Tingó esa mañana cuando desconocidos penetraron.

Hasta el momento las autoridades no tienen a ninguna persona detenida por las dos muertes ni por el robo frente a sus instalaciones.

Tags relacionados