Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DIPLOMÁTICO

Embajador EEUU felicita a Medina

El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, felicitó al Presidente Danilo Medina y a todos los candidatos que como él ya han sido identificados como ganadores en el proceso electoral recién celebrado, y garantizó que seguirán trabajando con el Gobierno a través de los diferentes ministerios, entre estos el de Salud Pública.

“Ya yo llamé al presidente Medina para felicitarle. Creo que lo importante es continuar el trabajo como lo estamos haciendo aquí, con el zika para darle apoyo a todo el país”, dijo al preguntársele su valoración del proceso de elecciones del pasado domingo. El diplomático fue entrevistado mientras donaba reactivos al laboratorio Nacional Dr. Defilló, para pruebas diferencial del zika, el dengue y la chikungunya en tiempo real desarrollado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Atlanta.

Dijo que tan pronto concluya el proceso electoral espera seguir trabajando con el Presidente Danilo Medina a través de los ministerios, como el de Salud, para ayudar en ese sentido al país. Sobre los reclamos y denuncias de candidatos sobre las elecciones, señaló que no hablaría sobre eso, simplemente felicitar a los que han sido identificados, como el jefe del Estado.

Tags relacionados