Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PETICIÓN

PRSC deposita instancia ante la JCE para que se le entregue lista de técnicos que renunciaron

PIDE A LA JCE LA LISTA DEL PERSONAL DE SOPORTE TÉCNICO CONTRATADO PARA LOS CENTROS DE VOTACIÓN Y PIDIÓ SE LE ENTREGUE LA RELACIÓN DE ESE PERSONAL QUE RENUNCIÓ

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) solicitó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) que entregue la lista del personal de soporte técnico contratado para trabajar en los centros de votación y de aquellos que renunciaron en la mañana, especificando el lugar donde realizarían su labor.

La solicitud fue hecha mediante una comunicación dirigida al presidente de la JCE, Roberto Rosario, por el delegado político del PRSC, Tácito Perdomo, la cual fue depositada en la Secretaría General de la JCE.

Igualmente, el PRSC pidió a la JCE que tome las medidas de lugar a fin de que el operativo que se está implementando en el municipio de Santiago se extienda a todo el país y al exterior, en los lugares donde existen problemas para la ciudadanía ejercer el sufragio.

Perdomo dijo que desde la semana pasada el PRSC solicitó a la JCE la lista del personal contratado como soporte técnico, que incluya el colegio donde van a operar, y que sin embargo todavía ayer no se la habían entregado.

La comunicación fue tramitada por Perdomo por instrucciones del presidente de la organización, Federico Antún Batlle.

Esta mañana el presidente de la JCE informó que más de 3,000 técnico renunciaron. La renuncia fue atribuida por Perdomo a que no saben usar los equipos.

Tags relacionados