Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

JEFE CAMPAÑA PLD

Francisco Javier dice dominicanos dan un ejemplo de civismo

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Francisco Javier García, dijo este domingo que el proceso electoral se desarrolla de manera ejemplar y que los dominicanos participan de una verdadera “fiesta de la democracia”.

Expresó que de acuerdo a sus reportes de todo el país, la población dominicana ha votado con moderación y en los colegios electorales en los que se reportaron inconvenientes al inicio del proceso fueron superados y la gente vota con normalidad.

Luego de ejercer su derecho al voto en su colegio electoral correspondiente, ubicado en el recinto de la Pontificia Casa San Pablo, en Santo Domingo, Javier García dijo que el procedimiento utilizado para las votaciones es ágil y no es complejo, por lo que todos los ciudadanos deben acudir a ejercer temprano su derecho al voto.

Al hacer una exhortación a los votantes, el jefe de campaña del presidente Danilo Medina agregó “felicitamos a la población por la actitud cívica que asumió en la campaña electoral y por la actitud cívica que está asumiendo también en este proceso de votación para la escogencia del presidente de la República, de los alcaldes, de los senadores, de los diputados y de los regidores”.

“Yo creo que este es un proceso democrático; esta es una fiesta de la democracia, la República Dominicana es un ejemplo para América Latina en lo que tiene que ver con procesos transparentes y estoy seguro que este proceso será igual que otros anteriores”, concluyó Francisco Javier, el miembro del Comité Político del PLD.

Tags relacionados