Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CANDIDATO

Abinader acude a votar

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acudió hoy a votar al Colegio Babeque, en la Roberto Pastoriza, a donde llegó a las 10:05 de la mañana. Su llegada estaba pautada para las 10:00.

Abinader acudió acompañado de su esposa, Raquel Arbaje y algunos colaboradores. Su mesa de votación, la 1759, está ubicada en el tercer piso de uno de los edificios del centro educativo.

A su salida del centro agradeció a todo el pueblo dominicanco por su civismo, por su deseo de ser un protagonista en la historia de República Dominicana.

“El pueblo dominicano en todo el país está votando en paz, en tranquilidad”, señaló, al indicar que los problemas técnicos que se han ido presentando se están resolviendo. “Yo les pido que los que no han podido votar por esos problemas técnicos que se mantengan en las filas para votar”.

Se mostró optimista y con una profunda fe en Dios en este proceso y llamó a la tranquilidad, al enfatizar que República Dominicana no se termina hoy, por lo que la población no debe desesperarse.

Tags relacionados