Listin Diario Logo
19 de noviembre 2017, actualizado a las 05:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República sábado, 15 de febrero de 2014
1 Comentarios

EN BOCHA CHICA

Mujer mata concubino tras discutir por conversación encontrada en su celular

LA VICTIMARIA SE ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA A LAS AUTORIDADES POLICIALES, EN COMPAÑÍA DE SU PADRE

Santo Domingo

Una mujer mató a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el sector Andrés, en Boca Chica, luego de que la dama encontró una conversación en el teléfono celular de su pareja.

 Se trata de Tanairi Pérez, de 26 años, acusada de matar a su compañero sentimental Raúl Vásquez Aquino, de 27, a consecuencia de herida punzo-cortante en el tórax, según el diagnóstico médico.

 El reporte preliminar del caso indica que la pareja se enfrascó en una discusión en la vivienda ubicada en la calle “Chapaleas”, del sector Mira Mar, de Andrés, Boca Chica, motivado a una conversación encontrada en el “whatsApp” del celular de Vásquez Aquino.

Según la Policía, la detenida alega que cuando le reclama por el contenido de la conversación su concubino le propinó una “galleta”  y que ella tomó un cuchillo y le infirió la herida que lo provocó la muerte.

 La victimaria se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, en compañía de su padre, por lo que será sometida a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medida de coerción.

COMENTARIOS 1

Comentó: Julio68
De:República Dominicana
Wow!!!!, estoy sorprendido pero todos los dias es un asesinato de pareja, no se esta salvando nadie de este fragelo que estan envolviendo a nuestra sociedad, por favor piense antes de actuar, no se lleven de las emosiciones, es lo que puedo decir con esto



15 feb 2014 02:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre