Listin Diario Logo
31 de mayo 2020, actualizado a las 05:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 31 de agosto de 2011

POLICÍA

Mueren seis personas ahogadas, entre ellos tres pescadores

ENTRE LOS MUERTOS HAY UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y DOS ADOLESCENTES

Santo Domingo

La Policía informó que seis personas murieron ahogadas, entre ellos tres pescadores  en hechos ocurridos  en Manoguayabo; Yaguate, San Cristóbal, y en las aguas del mar, próximo a la desembocadura del Río Yuna, Caño La Ceja, municipio de Sánchez, en Samaná.

 Las víctimas son la niña Melisa Bruján Ramírez, de 8 años; los jóvenes Vinicio Aldeli Rivas García y Luilli López, ambos de 18, y los pescadores Ariel Muñoz, José Luis Muñoz y Claudio Mena Muñoz.

La Policía explicó que la niña Melisa fue encontrada ahogada en las aguas del arroyo Los Brujanes de Yaguate, San Cristóbal. La hoy occisa era hija del señor Santo Ramírez Guzmán, de 39 años, residente en la calle Principal, sin número en Los Brujanes.

En tanto que los jóvenes Rivas García y López fueron encontrados ahogados en las aguas del río Manoguayabo, donde se encontraban disfrutando de un baño junto a varios amigos. Las víctimas residían en el barrio Los Americanos del referido municipio.

En tanto que los cadáveres de los pescadores Ariel, José Luis y Claudio, fueron rescatados de las aguas del mar próximo a la desembocadura del Río Yuna, Caño La Ceja, frente al municipio de Sánchez.

El informe preliminar de este hecho refiere que las tres víctimas se encontraban realizando labores de pescas junto a otras personas en una embarcación, la cual fue impactada y volteada por una fuerte ola.

El caso está siendo investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Más en La República