Listin Diario Logo
31 de mayo 2020, actualizado a las 07:20 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 24 de octubre de 2011

OFICIO NÚMERO 4779

Procurador instruye investigar robo de avión en aeropuerto La Isabela

EL PROCURADOR JIMÉNEZ PEÑA LE ENCOMENDÓ A LA COMISIÓN INVESTIGADORA RENDIR UN INFORME A LA BREVEDAD POSIBLE

  • Procurador instruye investigar robo de avión en aeropuerto La Isabela
Santo Domingo

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó este lunes para que se investigue sobre el robo de un avión en el Aeropuerto Internacional La Isabela-doctor Joaquín Balaguer, ubicado al norte de la ciudad de Santo Domingo, en la comunidad de El Higüero, a los fines de establecer responsabilidades y someter a la acción de la justicia a los que resulten implicados.

La investigación, dispuesta a través del oficio número 4779, estará a cargo del procurador general adjunto Frank Soto, director de la Dirección Nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja; del procurador adjunto de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Francisco José Polanco, y del fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta.

La comisión la integra también, el director del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, general Héctor García Cuevas.

En su comunicación, el procurador Jiménez Peña le encomendó a la comisión investigadora rendir un informe a la brevedad posible sobre el caso.

El avión privado, propiedad del Grupo Punta Cana, fue robado en la madrugada de ayer del hangar de la empresa en el referido aeropuerto.

Se trata de un avión Cesna, King Air 200 matrícula N871, de los Estados Unidos.


Más en La República