Listin Diario Logo
30 de mayo 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 02 de junio de 2010

FRENTE A UN CANAL

Santiago consternada por atentado contra el hijo de Negro Veras, quien recibió dos balazos

JORDI VERAS FUE HERIDO A QUEMARROPA POR UN ENCAPUCHADO CON CASCO PROTECTOR, CUANDO ENTRABA AL CANAL 25 DONDE TIENE UN PROGRAMA DIARIO

  • Santiago consternada por atentado contra el hijo de Negro Veras, quien recibió dos balazos
    Jordi Veras es hijo del conocido jurista Ramón Antonio Veras, quien figura en esta fotografía.
Leoncio Peralta
Santiago

La ciudad de Santiago se despertó hoy consternada con la noticia sobre el atentado criminal cometido contra el abogado Jordi Veras, hijo del conocido jurista Ramón Antonio Veras.

El joven profesional quien además es comentarista de televisión fue impactado con dos disparos que a quemarropa le hizo un sujeto encapuchado y con casco protector, cuando entrada al canal 25 donde realiza un espacio diariamente.

Las balas le alcanzaron a la altura del cuello y otra en la mandíbula con orificio de entrada y salida, que obligaron a una intervención quirúrgica de urgencia que a la hora de redactar esta información se realizaba en la clínica Corominas de esta ciudad.

Su compañero de labores en la televisión periodista Randy Ortiz fue quien lo llevó al centro asistencial y dijo que en ningún comento perdió el conocimiento, lo que hace suponer que las heridas no son de extrema gravedad.

A la clínica Corominas se han presentado decenas de personas de todos los sectores de Santiago a conocer de la situación de salud de Veras y expresarle su solidaridad al doctor Ramón Antonio Veras y demás familiares.

Entre los asistentes estuvo el general Eduardo Alberto Then comandante de la Policía Nacional en Santiago.