Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
TV

La Chef Tita será parte de los jueces del reality de Telemundo Top Chef Vip 3

El concurso de cocina conducido por Carmen Villalobos iniciará el próximo martes 21 de mayo a las 7 p. m., hora del Este de Estados Unidos.

Inés Páez (La Chef Tita)

Inés Páez (La Chef Tita)Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

La chef Inés Páez, mejor conocida como La Chef Tita, ha sido confirmada como parte del panel de jueces de la tercera temporada del reality de Telemundo "Top Chef Vip".

Además de Páez, quien es considerada la creadora de la Nueva Cocina Dominicana, estará la chef de ascendencia española Belén Alonso y el chef mexicano Antonio de Livier.

El concurso de cocina conducido por Carmen Villalobos iniciará el próximo martes 21 de mayo a las 7 p. m., hora del Este de Estados Unidos, con la participación de 22 famosos, que competirán por un premio de 200,000 dólares en efectivo. 

"Con los más innovadores e inesperados retos que sacarán a los famosos de su zona de confort, en esta edición se verán las rivalidades, sorpresas y diversión dentro de la cocina más famosa de la TV hispana", informó la cadena a People en Español. 

"Al final, solo uno de ellos se coronará como el campeón o campeona de la temporada, llevándose el título de Top Chef VIP y $200.000 en efectivo", continuó en un comunicado enviado a ese medio.

Tags relacionados