Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Series y películas para ver 

Netflix cierra abril con 11 estrenos

¿Qué ver en Netflix este mes de abril?

Dos personas viendo contenido en Netflix.

Dos personas viendo contenido en Netflix.Foto Externa

Netflix es una de las plataformas de servicios de streaming más populares en el país por sus  constantes estrenos, que mantienen al público pegado a la pantalla.

A raíz de esto, se hace necesario enlistar los estrenos que trae esta plataforma digital para finales del mes de abril, entre los que se destacan "Un lugar en silencio II", además de nuevas temporadas de las series "Workin’ moms" y "Sweet tooth".

Estrenos

Este martes 25, llega a esta plataforma un especial de la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, junto a la comunicadora Oprah Winfrey, llamado Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey.

En este Obama repasa los desafíos y las lecciones de vida que conformaron su segundo libro durante una conversación con Oprah.

Mientras que para el miércoles 26 de abril llega la séptima temporada de la serie de comedia "Workin’ moms", que sigue la historia de cuatro mamás que luego de su licencia por maternidad deben volver al trabajo y encontrar el equilibrio entre su realización profesional y personal

Serie Workin Moms

Serie Workin MomsFoto Externa

Asimismo, el miércoles estará disponible la película ¡Que se besen!, la historia de un seductor que, convencido de que puede cautivar a cualquier mujer, fija su atención en la obstinada novia del hijo de un político.

El amor después del amor es un drama biográfico argentino, el cual estrena su primera temporada también el 26 de este mes. Cuenta la apasionada vida y carrera del ícono del rock argentino Fito Páez.

Mientras que el jueves 27 llegan múltiples estrenos, entre ellos la segunda temporada de "Sweet tooth" y la tercera del "Baile de las luciérnagas". La primera es una historia de ficción sobre un niño venado especial que al ser capturado hace lo que sea por salvar a sus amigos híbridos.

Serie El baile de las luciernagas

Serie El baile de las luciernagasFoto Externa

Por su parte, "El baile de las luciérnagas" es las historias sobre los retos que enfrentan dos mejores amigas que se conocieron durante la adolescencia y han mantenido su amistad por más de 30 años.

También el 27, estará disponible en esta plataforma la miniserie llamada "La enfermera", una historia basada en hechos reales, sobre una enfermera que sospecha que la necesidad de atención de su compañero profesional tiene que ver con la muerte de varios pacientes.

Al día siguiente, el viernes 28, estará disponible la sexta temporada del manga "Inuyasha", el cual trata sobre un demonio que se apodera de una aldea en el siglo XVI.

Además, se estrena la primera temporada de la serie "Los pacientes del doctor García", una historia ambientada en Madrid de 1936, que narra la vida de un médico idealista que se ve afectada cuando le da refugio a un espía herido y se une a una lucha de décadas contra la expansión del fascismo.

Serie Los Pacientes del Doctor García

Serie Los Pacientes del Doctor GarcíaFoto Externa

No obstante, el 30 de abril llega la secuela del film de terror y ciencia ficción llamado "Un lugar en silencio". La continuación de la historia de la familia Abbott, quienes se encerraron en una cabaña debido a la llegada de criaturas misteriosas con capacidad auditiva desarrollada, que dominaron a la población mundial. En la segunda parte, la familia es obligada a salir de su hogar.

Estreno para los niños

El próximo jueves 27, Netflix tendrá disponible la tercera temporada de "Tibucán", una serie infantil animada que trata sobre un animal mitad tiburón y mitad perro, que goza de múltiples aventuras con su amigo humano Max.