Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

pareja 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron y "esta vez es definitivo", según People en Español

La revista publicó que la actriz  se mudó de la casa en la que vivía junto a Levy y sus dos hijos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Luego de los enigmáticos mensajes en redes sociales de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una fuente confirmó a People en Español que la pareja está separada y “esta vez es definitivo”.

De acuerdo a la información de la revista, Elizabeth se mudó de la casa en la que vivía junto a Levy y sus dos hijos, Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14.

(Elizabeth) vive en un apartamento con la niña”, contó la fuente. “El niño (Christopher está) con su papá, él dijo: ‘Yo no dejo a mi papá solo’”.

Según explicó la fuente el actor de “Vuelve a mí” dio por terminada la relación de más de dos décadas luego que la actriz y presentadora dejara de vivir en la casa que compartían.

Él está haciendo de papá y mamá, se levanta, hace su desayuno, lo cuida, hace todo”, dijo la fuente. “A la niña la ha visto, aunque ella vive con su mamá”.

Se recuerda que recientemente, el actor cubano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que hay "personas que en las noches tratan de destruir dañando tu imagen".

"En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz", dijo el galán de telenovelas.

Levy compartió el mensaje después de que Elizabeth Gutiérrez lanzara indirectas en su Instagram al momento que circulaba un video del cubano junto a Samadhi Zendejas, con quien protagoniza la telenovela "Vuelve a mí", que recientemente se estrenó para Latinoamérica a través de ViX.

"Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue así", escribió la actriz mexicana.

La pareja ha anunciado su ruptura en múltiples ocasiones desde que empezaron su noviazgo en el año 2002, cuando ambos formaban parte de la segunda temporada del reality Protagonistas de novela.

Fue a mediados del año pasado cuando se supo sobre su última separación, sin embargo, ambos aparecieron abrazados de espaldas a propósito del inicio del año 2024.

Tags relacionados